Problemas con filtros

Primeramente gracias por leer mi pregunta, y entremos en materia tengo una duda con fox 6, soy novato, como pueda hacer para que al momento de crear una tabla (convierto una hoja de excel a una tabla) me filtre la misma y cada articulo con ID idénticos los ponga en una tabla, por decir lapices tienen clave Lp1 lo mueva a la tabla lapices. Gracias de nuevo por tu ayuda
Mocamen

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede usar una sentencia SQL que seleccione a esos registros y te los mande a una tabla, por ejemplo si quieres tener, como dices, todos los que tengan la clave LP1, podrías usar la sig. sentnecia
(Antes que nada debes de tener abierta la tabla origen)
SELECT * FROM Productos WHERE Id = 'Lp1' into Table 'C:\temp\Lapices.dbf'
con esto te crea una tabla nueva ('C:\temp\Lapices.dbf') con los registros que tengan como ID = 'Lp1'
Puedes usar la sentencia las veces que quieras, es decir puedes por ejemplo hacer otra instrucción para los cuadernos:
SELECT * FROM Productos WHERE Id = 'Cua1' into Table 'C:\temp\cuadernos.dbf'
Y así sucesivametne...
Saludos desde Mérida, Yuc., México.
Gracias por tu ayuda, pero por decir mi sistema se actualiza cada mes porque hay nevos artículos, como hago para introducir los nuevos artículos, y si no hay problema si tengo direccionado un grid a esa tabla. Saludos desde torreón coahuila.
mocamen
No hay ningún problema si lo tienes direccionado a un GRID.
Para agregar registros nuevos, solo tienes que hacer lo siguiente:
Select Nombre_de_la_tabla
APPEND BLANK
REPLACE campo1 with Valor1
REPLACE Campo2 with valor2
. .
. .
Y así sucesivamente hasta que hayas completado los campos que vayas a actualizar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas