Odbc

Hola Piraton, Estoy teniendo un problema y ver si me puedes ayudar, es el sig.:
Tengo una aplicación en vfp6 que muestra unos reportes de crystal report 10. Cuando inicio mi programa, al querer entrar y ver un reporte, me sale un mensaje de error que dice que no se puede visualizar el reporte por problemas con el driver ODBC.
Entonces lo que hago es salir del programa y abro el reporte desde el Crystal, y ahí sí lo veo. Luego ingreso a mi programa nuevamente y ya puedo ver todos los reportes que quiera. Es como que hay un problema en el primer pedido de reportes. ¿Sabés qué podrá ser?
Respuesta
1
Antes que nada ...
¿Tienes instalado los service pack de Vfp 6?
¿Tienes actualizado mdac (componentes de acceso a los datos)?
¿Qué version es tu driver de Vfp?
Si te falta alguno, tendrás que actualizar tus datos (buscalo en microsoft / google) y veremos a partir de allí si es error en el código de conexión.
Por ahí puede venir la cosa. Me desorienta un poco el tema de que una vez que pasó el error, después de abrir y cerrar, me funcione bien.
¿Cómo te fue? ¿Pudiste solucionar el error?
Bueno espero haberte ayudado. Feliz año nuevo !
Mariano, Vos sabés que actualicé con el SP6 y sigue haciendo lo mismo.
La versión de ODBC es 6.008167.00
Dame el mensaje de error, a ver que puedo hacer.
Es muy raro que siga el error.
Mariano
El error dice así:
Logon failed.
Details:01000:[Microsoft][Administrador de controladores ODBC] El controlador no admite una version de ODBC distinta de la necesita la aplicación (Vea SQLSetEnvAttr).
Estuve investigando en Internet (Google/Yahoo), y aparece como un error de compatibilidad, habría que investigar un poco más el tutorial de crystal, aquí te dejo una web con muy buen material y ejemplos sobre el tema (http://www.davphantom.net).
Bueno, lamento no poder brindarte una mejor ayuda.
Saludos y Feliz 2006 !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas