Acceso a bases de SQL Server con Cursoradapter

Necesito hacer una aplicación en Visual Fox Pro 9.0 pero un requisito es que las bases de datos sean de SQL
- Es recomendable, seguro y flexible utilizar el cursoradapter o que me recomiendas para accesar a Bases de SQL
- Como hago una conexión hacia un servidor con SQL Server desde mi aplicación de Visual Fox Pro y que esta conexión sea tan estable como si estuviera accediendo a una base de Visual Fox Pro en mi maquina
- Necesito manejar varios indices por cada tabla en SQL como puedo manipularlos desde Visual Fox Pro es lo mismo que si estuviera manipulando indeces de Visual Fox Pro
- Como puedo agregar, modificar o borrar registros a las tablas y actuaizar los indices que están en una base de SQL
- Como cerrar la base y la conexión sin que se pueda llegar a dañar la base de SQL
- Esta aplicación se va accesar desde varias maquinas en una red
Espero me puedan enviar unos ejemplos
Mi correo electrónico es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Hijole carlos siéndote sincero lo que ocupas es un manual de SQL-Server, la vdd son muchas preguntas... mira te voy a ser sincero te puedo ayudar pero necesitaría me preguntes cada pregunta por separado para que me puedas dar una calificación...
Te voy a echar la mano con la pregunta numero 2...
Mira yo para conectarme utilizo el SQLCONNECT([NombreOrigenDatos, cIdUsuario, cContraseña | cNombreConexión])
, en resumen te diré esta conexión te genera un manejador de conexión y es la que utilizas cuando quieres insertar registros, manipular registros, actualizar registros, borrar registros, consultar registros...
La conexión hacia SQL, se basa en consultas ya bien definidas, olvidate de los indices típicos de foxpro...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas