Imagen informe

Cuando mando llamar una imagen en el informe desde un campo general muestra la imagen del icono no de lo que contiene el archivo.
Porque pasa esto no encuentro el problema.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Probaste con archivos .bmp?
Mariano
No probé con archivos .bmp porque manejo muchas imágenes y en ese formato ocuparían más espacio. Quiero cambiar la forma de llamarlo, que solo sea guardando la ruta en un campo y en el informe hacer referencia a esa ruta, pero no se como si tienes algún ejemplo que me puedea ayudar, por fa mándamelo.
Debes estar usando el control ole, por eso el error.
Fíjate que en el informe tienes que arrastrar desde el data environment tu campo general, de esta mandera lo vas a ver.
Gracias por contestar, pero aún así no se ve la imagen, se sigue viendo el icono, es un archivo .jpg, el que manda llamar, ¿no hay otra solución?
¿Estas seguro que tu campo general tiene la imagen?
¿Cómo agregas la imagen?
Ej:
Se le MyGenTbl
append GENERAL mygenfield FROM (cFile) CLASS PAINT.PICTURE
**(cFile=ruta/archivo)
¿Cuándo imprimís, sale la imagen?
Me da pena molestarte y quitarte tu tiempo, me llamo LUCY y si es la misma forma de mandarlo llamar:
append general docs.archivo from "&cadena_croquis"
report form REPORTS\reporte5.frx preview
Cuando imprimo sale el icono
¿Probaste así?
Append general docs.archivo from cadena_croquis CLASS PAINT. PICTURE
report form REPORTS\reporte5.frx noconsole preview in screen
Ya lo hice y no, tampoco funciona, y la cadena debe ir con "" y & si no marca error al buscar la cadena.
append general docs.archivo from cadena_croquis CLASS PAINT.PICTURE
Si encuentras la solución por favor envíamela, ¿por qué ya hice muchas cosas y no sale ok?.
Gracias
Disculpa la demora, estuve investigando y no conseguí nada. ¿Probaste con Crystal Reports?
No se como más ayudarte; cualquier cosa, cerremos esta consulta que no da para más.
Gracias por tu ayuda ya se como hacerlo, mando llamar un campo con la ruta, desde el reporte.
Aun así muchas gracias por el tiempo dedicado ok.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas