Conexión a tablas en red

Estimado:
_Necesito hacer uso en un formulario de ciertas tablas que se encuentran en la base de datos de otra maquina a efectos de actualizar ciertos datos. ¿Cómo tendría que hacerlo? Como lo dejo para que al crear el instalador no tenga que hacer operaciones adicionales como hacer conexión a unidad desde windows, ¿etc? El programa esta hecho en Visual FoxPro 6.0
Miguel A. Nieva
Tecnico en Informatica
Sgo. Del Estero
Argentina
Respuesta
1
Tu pregunta no es muy clara, ojala me pudieras dar más detalles.. voy a suponer que tienes una maquina local y quieres obtener las tablas de las otras maquinas sin necesidad de mapear, pues creo debes de tener un mecanismo que te permita saber dondeesta tu información y por medio de \\nombremaquina\directoriocompartido\informacion pudieras accesar a ellas, sin necesidad de mapear.. suerte...
Tengo el archivo .dbc en una pc. En otra pc ejecutaría un formulario que realizaría altas de pagos de fichas (maquina, cantidad de fichas a pagar, premio, etc). La primera pc concretaría el pago a través de la marcación de un campo (lógico) a efectos de plasmar el pago.
Lo que hice fue enlazar el formulario que realiza las altas a las tablas de la dbc (que supuestamente estaría en otra pc, pero que lo simulo en la misma pc colocándolas en distintas carpetas). ¿Esta bien? lo que me dices es lo correcto, necesito \\nombremaquina\directoriocompartido\informacion , ¿Pero qué tema tengo que investigar para poder realizar esto?
Puedes si quieres diseñar la base de datos sin que este agregada al proyecto de foxpro...
Y mediante odbc lo conectas. Creo es lo mejor que peudes hacer...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas