Impresion de ticket

Aquí estoy de nuevo molestando. La pregunta es: como manejo la impresión de ticket en un impresora matriz depuntos marca EPSON LX 810, trabaja con papel continuo y troquelado en cuatro partes (el ticket se imprime en la mitad de una hoja por duplicado; uno al lado de otro). Lo que necesito es que una vez impreso la impresora lo lleve hasta el corte para que el usuario lo corte (seria a la mitad de la hoja)

1 Respuesta

Respuesta
1
Muchos otros programadores te dirían que definas el tipo de papel que quieras utilizar luego en el diseñadore de reportes tomaras ese papel en este caso y para que se detenga a la mita de la hoja, pues cuando defines el tamaño de la hoja hay seria le pones el tamaño y listo... no se si me di a entender... en resumen todo esta en la confección del papel... pero que sucede, que hay sistemas operativos, o incluso impresoras que no te ivan a soportar esta configuración..
La otra opción que es la que uso, consiste en crear el importe grabándolo en un archivo de texto.. con la instrucción set printer to c:\ticket.prn hago todo el reporte y yo le digo donde quiero que se detenga la impresión, llevo el control del renglón del reporte y cuando llegue como a 30 supongo que es el medio de la hoja... suerte... por cierto ya con el archivo de reporte hecho, le digo
cCad = "Copy c:\ticket.prn"
Run cCad
Listo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas