Problemas de configuración de impresión

Buenas Experto, una vez más consultando:
Necesitaba configurar un ticket que sale en papel continuo troquelado en cuatro. El ticket toma solo la primera mitad de una hoja del continuo. Instale una impresora generica/solo texto para hacer la impresión, puesto que con el modelo espon lx810 (esa es la impresora) no lograba hacerlo. La pregunta es:
La impresión en win xp me permitía configurar en el panel de control una serie de comandos de impresión que me permitían manejar a gusto y paladar el corte de hoja, pero ¿por qué en windows 98 no me permite ingresar esos comandos a la hora de configurar la generica/solo texto?. La aplicación esta hecha en VFP 6.0

1 Respuesta

Respuesta
1
N se si se la misma que persona que eme pregunto algo similar.. le diré.. para la impresio de ticket mejor manejarla de manera directa sin el reporteador de foxpro... me dirá porque pues por el problema que me pones... me paso lo mismo a mi... había windows 98 que si me lo permitían... instale la impresora epson mini printer que automáticamente me mandaba el corte de hoja... pero en xp, no me funcionaba o viceversa.,
Suerte...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas