Hola cesarpech

Hola estaría muy agradecido con tu respuesta:
Resulta que necesito manejar una factura en una cuadricula (grid)en visual foxpro. Y necesito que en la primera celda pueda ingresar el cod_art (código articulo de articulo cualquiera), necesito que recurra a otra tabla y me traiga el precio de este articulo a la segunda celda de la primera fila, luego en la tercer celda de la primera fila pueda ingresar la cantidad de artículos (cant_art) y luego en la cuarta celda de la primera fila me muestre el producto del precio del aarticulo por la cantidad de artículos. Y así sucesivamente en el grid fila tras fila pueda ir haciendo lo mismo para otros artículos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para ese tipo de operación, el grid no te ayudaría myucho, ya que trabaja directamente con una tabla. En ese caso tendrías que usar otro control, incluidor en otro activex, pero desgraciadamente no lo tengo a mano, de todas formas déjame checar si se puede realizar con el grid y te comento.
Hola cesapech
Agradezco tu respuesta, te estaría muy agradecido
Si me colaboraras mirando esta misma operación pero en un dbgrid, ya sea en visual foxpro o en visual basic.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas