Problema con informe

Hola nuevamente... Aquí yo de nuevo molestando y acudiendo por ayuda.
Ok... Necesito que me ayudes con un informe el cual he agrupado por el campo rut... Ahora el tamaño del informe ocupa la mitad de la página... Al momento de imprimir me imprime solo la mitad de la página y pasa a otra hoja a imprimir el siguiente registro...
Como hago para que me imprima 2 registros por hoja para no desperdiciar papel... Y no quede la mitad de la hoja en blanco.
Para referencias estoy trabajando con Visual Fox 6.
Espero me entiendas y puedas ayudarme con esto.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A lo que entiendo tienes varias tablas involucradas en tu informe, en el entorno de datos, es importante que la primera tabla que agregues al entorno de datos sea la que tiene los detallados de los productos, por así decirlo...
No se si esto sea tu caso de no ser así reformula la pregunta please..
No entndi... como es eso de al revés... donde defino la tabla para el informe..
Disculpa mi ignorancia...
Espero... y gracias por atenderme nuevamente..
Sabes es importante, que definas en el reporte si es que así lo haces tu tabla inicial, es decir la tabla con la cual tu reporte va empezar a generar los detallados, quizás y lo más probable es que lo tengas al revés. Suerte...