Ayuda

Hola.
He creado un cursor con List.rowsource=?SELECT * FROM MITABLA INTO CURSOR X1?, dicho datos del cursor se visualiza en una lista, adicionalmente tengo un textbox que en el procedimiento interactivechange he colocado el siguiente codigo ?.list1.rowsource=?sele * from X1 into cursor X2? El problema es que al momento de escribir en el text el dato a seleccionar me pide que cree una tabla X2 en vez del cursor X2, existe alguna posibilidad de trabajar solo con cursores mas no con tablas
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El detalle es esta estas "traspasando" el valor de la MITabla a 2 cursores en en 2 operaciones... se hace como un ciclo,. Prueba a hacer directo, es decir que en la segunda consulta lo pida desde la tabla origen.
También veo que no usas ninguna condición, ¿es correcto?