Vistas remotas - odbc
Estoy trabajando accediendo en modo cliente servidor (utilizo vistas remotas actualizables), el tema es que me da el siguiente error a la hora de grabar: Error de conectividad: [Microsoft][ODBC Visual FoxPro Driver]Field ADEPENDENC does not accept null values.
Acoto que la conexión la hice desde herramientas administrativas, solapa DSN de sistema
Me fije en la configuración de la conexión y me doy con lo siguiente: en la pc de casa no tengo en las opciones (Driver) el checkbox NULL y DELETED, los otros dos si (exclusive, fetch...) que si las tiene otra pc, en la que destilde la opción NULL y la grabación se realizo sin problemas.
¿Qué tendría que hacer para tener tener estas opciones faltantes en el ODBC?
Acoto que la conexión la hice desde herramientas administrativas, solapa DSN de sistema
Me fije en la configuración de la conexión y me doy con lo siguiente: en la pc de casa no tengo en las opciones (Driver) el checkbox NULL y DELETED, los otros dos si (exclusive, fetch...) que si las tiene otra pc, en la que destilde la opción NULL y la grabación se realizo sin problemas.
¿Qué tendría que hacer para tener tener estas opciones faltantes en el ODBC?
1 Respuesta
Respuesta de ebeltranoroz