Aplicaciones Cliente -Servidor

Hola Maestros del Fox necesito de su ayuda urgente soy novato en el fox y desarrolle una pequeña aplicación cliente servidor a través de una unidad de red. Me puedo conectar a la base de datos desde la pc cliente, puedo buscar datos, pero cuando quiero modificar o crear un registro desde el cliente hacia la bbdd del Servidor me sale el siguiente mensaje: "No se puede actualizar el Objeto Cursor" y no guarda nada. Pregunta: ¿Qué instrucción debo poner o que estoy haciendo mal?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo utizo lo siguiente:
*PROGRAMA PRINCIPAL
set exclusive off
set reprocess to automatic
*Archivo CONFIG.FPW
exclusive=OFF
multilocks = ON
Intenta poner las dos formas ya que si en algún caso no ejecuta el CONFIG. FPW, el programa ejecuta las instrucciones y lo obliga a efectuar las operaciones en RED.
Esto limita a que no puedes hacer PACK, INDEX, REINDEX, ZAP operaciones que solo se pueden hacer en las tablas abiertas como EXCLUSIVE, como por ejemplo:
Use articulos index codigo EXCLUSIVE
Reindex
Cualquier duda manda un mail. Un abrazo.
Gracias por tu respuesta muy acertada .. aunque te cuento que el problema era por el firewall del Antivirus que no me permitía acceder a la BBDD. Del servidor.
De todos modos con cualquier otra duda te agradecería me vuelvas a dar tu apoyo .
Por tu tiempo y acertada Respuesta . Gracias Brother

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas