Visual Fox en red

Hola, si tengo que desarrollar una aplicación que ingresan diferentes usuarios con contraseña, desde terminales a la Bd que esta en un servidor, si no puede pasar que varios usuarios estén actualizando al mismo tiempo una tabla, pero si que uno este actualizando y otro consultando, o dos consultando al mismo tiempo, ¿lo mismo tengo que usar buffering para esta aplicación? .

1 Respuesta

Respuesta
1
Cual es la duda..
Mira en visual foxpro no es indispensable crear clientes, basta con compartir la carpeta donde esta el .exe, y así nomas crae accesos directos a la tabla, por otro lado te recomiendo que no trabjes directamente con tablas en su lugar utiliza cursores o tablas temporales, al momento de iniciar el sistema todas las tablas deben estar cerradas o en solo lectura, utiliza el set defa to, para que todos hagan acceso a la misma carpeta de datos y el set path to para la base de datos. No utilices el zap, ni pack, elimina los registros lógicamente con delete..
Esto es lo básico.. ademas del set multilocs y el set exclusive off. set refresh to tiempo.. para el refrescar los datos cada cierto tiempo.. bueno analiza esto .. espero haber sido útil.. cualquier cosa me haces llegar la duda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas