Podrías mandarme un ejemplo sencillo de como acceder desde un formulario de visual fox a un motor sql-server
1 Respuesta
Respuesta de ebeltranoroz
1
1
ebeltranoroz, Tengo amplia experiencia en Clipper v 5
Este es mi formulario principal desde donde genero la conexión al motor... wait window "Estableciendo la Conexion con el Servidor " NOWAIT *nConexion = SQLSTRINGCONNECT( "DSN=Computo;UID=Efrain;PWD=;APP=Microsoft Visual FoxPro;WSID=EFRAIN;DATABASE=SISTEMA;Network=DBMSSOCN;Address=COMPUTO,1433;QueryLog_On=Yes;StatsLog_On=Yes" ) cConexion = "Driver={SQL Server};Server=MATRIZ;Database=ProveedoreseInventarios;Uid=Efrain;Pwd=beltran" nConexion = SQLSTRINGCONNECT(cConexion) *nConexion = SQLSTRINGCONNECT( "DSN=Computo;UID=Acceso;PWD=Computo;APP=Microsoft Visual FoxPro;WSID=EFRAIN;DATABASE=SISTEMA;Network=DBMSSOCN;Address=COMPUTO,1433;QueryLog_On=Yes;StatsLog_On=Yes" ) if nConexion > 0 SQLSETPROP(nConexion, 'Transactions', 2) && Manual transactions *messagebox("Conexion Establecida " ) WAIT WINDOW "CONEXION ESTABLECIDA " NOWAIT &&TIME 1 SET CLASSLIB TO CLASES\CLASESVARIAS DO REMISIONES.MPR READ EVENTS else dame_el_error() Endif ** ya esto me generar la conexion a la base de datos.. Y cualquier instrucción la ejecuto con el sqlexec( nConexion, "INSTRUCCIONSQL", tablaresultado) > 0 && todo bien... Suerte...
Me hubiera gustado que cada instrucción tenga su comentario. Soy nuevo en el tema Gracias de todos modos Por la priza resolví el tema con tablas libres