Ayuda con la realización de un levantamiento del sistema usando visual fox pro

Hola mi problema es el siguiente voy hacer un sistema pero me piden hacer un levantamiento del sistema y en realidad no se como es eso me puedes explicar o enviar alguno que usted allá hecho lo voy a realizar en Visual Fox Pro
Respuesta
Caray pues no se que pensar con el termino levantamiento, digo a que se referirá...
Puede ser que sea que tengas que dar el ejecutable ya todo compilado... o quizás alguna especie de diagrama, la verdad pregunta bien que quiere decir ese termino...
Suerte... y sorry por no poder aportarte más...
Ok el cliente quiere es un sistema de facturación que lleva Banco contabilidad compra venta e Inventario. El cliente desea también que tenga varios usuarios y que sean limitado también un usuario administrador el cual pueda el manipular datos a su antojo, ok el quiere que le de un levantamiento del sistema que se necesita costos beneficio requerimientos que va a llevar como va a estar compuesto el sistema como un Informe. Por favor ayúdeme con eso si tienes una guía o un formato ya hecho
Ok, a lo que me dices es una expecia de análisis mira pues créeme que lo que pides es mucho, estaría muy difícil darte una solución, existen muchos mecanismos para obtener datos, no se si tengas algún estudio en esto, materias como ingeniería de software te pudiera funcionar...
Te recomendaría le eches coco un rato.. hagas un estudio de cuanto tiempo te va a llevar que módulos llevaría, algunos pantallazos de como estaría el sistema, se mira que es un poco complejo, quizás aliarte con alguien te pudiera servir... creme que en ocasiones es mejor buscar ayuda localmente..
Suerte...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas