Un saludo de antemano

Hola netbuzos, bueno como primero punto soy nuevo en esta página, y a ver si me podrías ayudar con lo siguiente, ya ves que por medio de visual fox, puedes llamar aplicaciones(digámoslo así) como la calculadora, el paint o lo que este en windows, mi pregunta o duda es la siguiente, como puedo llamar desde mi programita a la pantallita de formatear, esa que aparece cuando en el disco de 3.5 le das click con el derecho y te permite dar formato al disco, lo que pasa es que en mi aplicación tengo una opción de utilerías, y ahí tengo lo de respaldar, restaurar, formatear, pero estas opciones las mando al ms-dos, (con eso de run copy, run format, etc.) y quería ver si hay alguna forma de llamar mediante windows estas opciones, ya que se ve muy feo eso que se cambie a la pantalla de dos y luego regrese... Sin más de momento y esperando que la pase bien... Chavo

1 Respuesta

Respuesta
1
*iDrive = El numero de drive para formatear es. Drive A=0, B=1 (Si b esta presente , en caso de no estar C=1), y asi sucesivamente
iDrive=0
nCapacity=.f.
nTypeFormat=0
*
*nTypeFormat= 0 ' quick format
*nTypeFormat = 1 ' full format
*nTypeFormat = 2 ' copies system files only (Win95 Only!)
Declare INTEGER SHFormatDrive IN "SHELL32.DLL" INTEGER, INTEGER, INTEGER, INTEGER
Resultado = SHFormatDrive(0, iDrive, nCapacity, nTypeFormat)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas