Problemas con formulario de búsqueda

Hola amigo, tengo un formulario de uno a varios (ordenes de compra), en el encabezado tengo lo correspondiente a la tabla ordenes (Nº orden, fecha, etc) y para el detalle de productos tengo un grid.
Para seleccionar los productos, hago lo siguiente: agrego un registro con Append Blank, y en el evento keypress del cuandro de texto producto(dentro del grid) mando a abrir otro formulario el cual me permite hacer una búsqueda interactiva. Mi problema es que cuando selecciono el producto y regreso al formulario (Ordenes de compra) automáticamente se va al primer registro de la tabla ordenes.
¿Qué debo hacer para solucionar esto?

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero poder ayudarte..
Según lo que me contás, tienes relacionada la tabla de ordenes con la de detalle..
Puede ser algo de esto..
1) Cuando haces el append verifica que pongas datos referentes a la relación como numero de orden, etc, que por más que no estén en el grid, deben estar para la relación..
2) Verifica que en tu formulario de búsqueda no se mueva el puntero de la tabla y si es así, volvé a ponerlo como estaba..
Yo te recomiendo que no uses directamente las tablas en el grid, sino que uses consultas y las pongas en una tabla temporaria así no corren riesgos tus tablas reales, tu aplicación anda más rapido y es más fácil.
Bueno, espero que te haya podido ayudar, cualquier cosa pásame más datos..
Keystone - Christian
www.keystone.com.ar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas