Tablas Temporales

Hola, Buenos Días.
Una Pregunta.
¿Ha qué se refieren cuando hablan de usar punteros o tablas temporales en VFP?
Gracias de antemano
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
1
a) Los punteros mandan la ubicación donde esta el registro, pasan de un registro a otro o lo mandas a uno directamente
b) Las tablas temporales se usan para no saturar la base de datos, imaginate una tabla con 10,000 regiatros y unos 100 usuarios, y que todos quieran accesar a la tabla a leer un registro, obviamente la red se satura tu base se queda congelada, caso contrario si utilizas una tabla temporal, es decir un espejo de la tabla original en la memoria del buffer pues no te tardas nada, otra opción son los cursores a diferencia de la tabla temporal que se conserva en la memoria del hd, este solo se conserva en la memoria del prg pero es más ligero..
** espero haber sido util, y si no hay aclaracion o duda alguna agradeceria cierresy califiques a criterio  mi respuesta.. emmanuel carrillo ponce, [email protected].. suerte
Hola, buenos días.
Leí tu respuesta y más o menos entendí lo que me explicaste, pero si me puedes mandar un ejemplo de como crear una tabla temporal y como utilizarla, te lo agradecería de todo corazón.
De antemano muchas gracias por tu respuesta
[email protected]
Por el momento tengo mucho trabajo, pero estoy haciendo un sistemita pequeño para red, que le servirá a muchos usuarios que me haces estas preguntas epero y estos días poder terminarlo y compartirlo con todos ustedes.. a si que no te desesperes, lo quiero hacer muy completo y bien explicado el código para resilver todas sus dudas, por lo pronto me despido de ud. y que tenga buen día..
Emmanuel carrillo ponce, colima, mexico,...
Ok...
¿Finalizo la pregunta o la dejo abierta para cuando termines el sistema que estas haciendo?
Otra cosita...
El sistema que estoy creando, mis supervisores quieren que tenga privilegios, me explico, que algunos usuarios tengan acceso a unos procesos y a otros no...
De antemano te agradecería si me puedes ayudar con algún ejemplo. Gracias...
[email protected]
[email protected]
OK. DAME solo unos días más. Tengo demasiado trabajo, en la empresa, sistema nuevo en marcha ---saludos.. tendrá todo eso ...
Ooooooook.
Revisa to coreo mande el ejemplo a
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas