Exportar datos de postgres con datos text

Hola tengo un problema, cuando exporto datos de la base de datos postgres me trae a un combo box en formato memo. Y yo quiero que me traiga en carácter de doy el ejemplo de como hago.
PRIVATE result
IF conexion<= 0
= MESSAGEBOX('Conexion fallida')
ELSE
= MESSAGEBOX('Conexion existosa')
result=SQLEXEC(conexion,"Select tipo from tipos_ca_operacion order by tipo ;",'crstipos_ca_operacion')&& envía una instrucción SQL
IF result<0
Endif
Endif
thisform.cbotipos_ca_operacion.RowSource= 'crstipos_ca_operacion.tipo'
Es así como lo hago pero cuando ejecuto el formulario m trae formado memo porque en la base de datos esta el campo en formato TEXT. Si me pueden ayudar como hago con i cursor o algo así. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Para que te lo traiga en texto, el ancho del texto debe ser menor a 254 caracteres, probablemente estés usando más, por eso te lo regresa en MEMO.
En d0nde verifico eso, lo que pasa que la base de datos no puedo tocar. Yo utilizo un cursor para que me traiga y me tire en un combo box, yo no se ti tengo que cambiar mi cursor o poner en algún tipo de formato. Si tienes un ejemplo para facilitar. Muchas gracias desde ya.
PRIVATE result
IF conexion<= 0
ELSE
= MESSAGEBOX('Conexion existosa')
result=SQLEXEC(conexion,"Select tipo from tipos_ca_operacion order by tipo ;",'crstipos_ca_operacion')&& envía una instrucción SQL
IF result<0
Endif
Endif
thisform.cbotipos_ca_operacion.RowSource= 'crstipos_ca_operacion.tipo'
 esta es la forma que hago.
Tendrías que hacer un segundo cursor:
select left(tipo,254) from tipos_ca_operacion into cursor 'crstipos_ca_operacion2 order by tipo
Y en tu combo podnrias:
thisform.cbotipos_ca_operacion.RowSource= 'crstipos_ca_operacion2.tipo'
thisform.cbotipos_ca_operacion.Refresh
Amigo probé así como me diste el ejemplo, pero que pasa eso solo se utiliza para comandos de consulta de visual foxpro9 para consulta de posgret es otra la cual no se me sigue dando error y no me trae aun, ya no se como hacer probé muchas formas y sigo con lo mismo. Te envío el ejemplo tuyo para que te recuerdes cual es el problema gracias amigo, pero si tienes una forma más me podes mandar el ejemplo pero lo antes posible porque estoy retrasado en el proyecto.
*!* tendrias que hacer un segundo cursor:
*!* select left(tipo,254) from tipos_ca_operacion into cursor 'crstipos_ca_operacion2 order by tipo
*!*
*!* y en tu combo podnrias:
*!* thisform.cbotipos_ca_operacion.RowSource= 'crstipos_ca_operacion2.tipo'
*!* thisform.cbotipos_ca_operacion.Refresh
¿Qué error te genera?
Hola experto, ya me salio amigo te quería agradecer.
Ahora tengo un pequeño problema amigo es con la grilla. Quiero cargar un datos calculados, que se encuentran en un text box la forma que hago es así :
Thisform.grid_Operaciones_Realizadas.colDescOpeReal.text1.Value= thisform.txtdescOpeCaj.value
thisform.grid_Operaciones_Realizadas.colImporteOpeReal.text1.value= thisform.txtMontoPagar.value
y no me carga los valores que se encuentran en el textbox en la grilla y quiero saber porque es el problema si es de grilla o es de comandos. gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas