Migrar datos de la base de datos

Hola
Tengo una aplicación la cual no me interesa, sólo quiero sacar de ella los datos que los usuarios han cargado. Todo los datos están almacenados en archivos dbf y cdx. Primera pregunta a juzgar por las extensiones el sist. ¿Podría estar desarrolado en fox pro? Segunda pregunta: ¿Cómo hago para ver los datos? Si bien puedo abrir los dbf, tienen datos que están encriptados o comprimidos y me es imposible relacionarlos. Lo que necesito es sacar los datos que se encunetran cargados en las diversas tablas.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El uso de los dbf no es precisamente hecho en VFP, pues ese formato tiene ya varios años de uso y es compatible con muchos programas y lenguajes.
Para relacionarlos tendrás que "subir" las tablas a una base de datos de VFP y actualizar los índices.
Lo de la encriptación si es un poco más complejo, porque tendrías que conocer la "llave" o el proceso para "entender" lo que dice.
No parece ser algo muy sencillo lo que ncecesitas, pero no imposible. Deberás estar en contacto con quien desarrollo la aplicación para crear esos datos, ya que lo más seguro es que esté adaptado a esa mismal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas