Pregunta inventarios

Hola estoy haciendo una base de datos para inventarios y presupuesto. Podrías por favor colaborarme con la siguiente inquietud.
Hacer cálculos entre más de 2 tablas
Tablas
Productos(IdProductos, descripción, existencias)
CabezaMovimientos(IdMovimiento, fechamovimiento, proveedor)
CuerpoMovimiento(IdMovimiento, IdCuerpoMovimiento, IdProducto, cantidad)
Lo que quiero es que cada vez que pulse un botón de guardar el haga los cálculos de restar la cantidad del formulario movimientos en cantidad de productos.
Por ahora esa seria al pregunta y si tienes una BD de inventarios y presupuestos que em puedas facilitar.
Gracias
Patricia

1 respuesta

Respuesta
1
En breve te hago un ejemplo, por ahortia estoy trabajando.. espera un ejemplo que estoy haciendo para compartirlom con todos ustedes,,
bye.. buen día. Emmanuel carrillo ponce.. colima.. mexico
Hola Emmanuel, tienes el ejemplo para que me lo envías. Gracias
(xxxxxx)
Claro en breve lo estaré termiandolo ten un poco de paciencia...
Bueno gracias te lo recomiendo, ¿te había dicho que lo estoy elaborando en access? Disculpa lo intensa es que tengo que entregarlo para este lunes y he realizado varias pruebas pero no han funcionado.
Gracias
Ploop, ya me funciono, incluí en el código rgtabla.edit y ya me esta actualizando. Ahora voy a terminar lo de los reportes (¿para ello tomo las consultas verdad?). De todas maneras te recomiendo el aplicativo que me vas a enviar. Estoy segura que me va ha proporcionar nuevas cositas útiles.
Bye
Patricia
Creo que hay un error, yo trabajo con visual foxpro 6.0, no access pero el código que empleo es sql al igual te puede servir,.. bye,.. [email protected]
Hola, de todas maneras me gustaría tener el ejercicio que desarrollaste, podrías enviármelo.
Gracias
Patricia
HOla, ya tienes tu aplicativo, para que por favor em lo pases.
Gracias
Patricia
Disculpa la tardanza, pero he preparado algo para ustedes..
revisa tu correo.. bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas