Mostrar datos en el grid en pantallas de búsqueda y modificar

Estoy desarrollando una aplicación y me he topado con un pequeño problema, al desarrollar una pantalla de recaptura de datos, una pantalla de búsqueda que me funciona bien en modo de inserción nuevo, deja de mostrar los datos en el modo de modificar los datos ya ingresados y guardados, el problem es que no muestra los datos en el grid, la verdad ya revise el código y no doy con el problema agradezco su valiosa ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
¿No entendí bien el problema todo esto va en una sola pantalla o son más?, puede ser que en algún momento cierres la tabla que esta relacionada con el grid. Si podes ser más especifico en como trabaja la pantalla seria más fácil ver el problema.
Es un conjunto de pantallas, una de ellas controla la búsqueda de productos. Esta se llama desde tres partes y solo en una de esas partes es que "deja de funcionar", la verdad es que el grid no refresca pero si tiene el direccionamiento de la tabla, es más si se hace una consulta devuelve el resultado correcto, espero me halla explicado
Si te explicaste pero la verdad que no se como ayudarte es difícil ver el error si quieres podes mandarme el código a mi casilla es [email protected] por ahí si lo veo puedo darte mi punto de vista a ver que es lo que ocurre. Suerte
Checa tu correo
Creo que el problema esta en la relación entre la tabla movimiento y prodterm porque no coincide ningún dato de los campos que estas relacionando entonces por eso cuando te paras en movimiento y no encuentra dalos en prodterm no muestra nada en el grid, me parece que es eso fíjate ne esa relación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas