Informes

Hola amigo ya termine de programar en mi proyecto pero no se como crear reportes tengo tablas relacionadas y requiero agrupar datos que se encuentran en otras tablas me dicen que tengo que crear un área de trabajo (otra tabla) donde guarde mis datos y luego colocarlos en un reporte pero no tengo idea como hacerlo. Usted puede ayudarme a solucionar este problema me ayuda gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Te comentaron bien, aunque también puedes utilizar directamente las tablas, aunque yo siempre prefiero crear un cursor solo con la información que quiero en el reporte.
Si quieres te puedo proporcionar un ejemplo, solo dame tu correo y también puedes buscar en la web, hay muchos ejemplos.
Puedes enpezar echandole un vistaso y haciendo prubas con ek generador de reportes que trae fox, asi tendras una panorama y no estaras en blanco.
By...
Hola Jahs me parece genial mi correo es (xxxxxx) este ejemplo me ayuda mucho a realizar mi trabajo ademas voy a probar con el generador gracias amigo
Un favor... podrías cerrar esta pregunta y si no es mucho pedir calificarla... gracias y espero que te allan servido los ejemplos... cualquier duda no dudes en preguntar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas