Varias instancias de formularios

Hola, esta pregunta la había contestado netbuzo pero Pedrogarcia5 comento que había encontrado otra solución y como ando con el mismo problema abajo mencionado quisiera saber cual ha podido ser esa otra posible solución...
Desde ya muchas gracias!
Hola a todos soy nuevo en el tablón, quería saber si alguien encontró alguna solución al siguiente problema.
Cuando se abren dos instancias de un formulario y en el medio se cambia algún dato en la tabla desde otra pc al realizar la búsqueda en el segundo formulario no trae los cambios grabados aunque se haga una nueva consulta sql sobre la tabla. Esto no sucede ci se cierran todos los formularios y se vuelve a abrir.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿La sesión de datos es privada? Porque si es así no se reflejan los cambios en la tabla,
creo que lo podrias soluconar poniendola propiedad  datasession=1.
Tengo datasession=2 ya que cuando pongo datasession=1 pero quisiera manejarlo con datasession=2, como podria resolverlo entonces???
Desde ya gracias.
Max
El tema es así: la verdad no me acuerdo bien tendría que chequearlo y lo voy a hacer mañana pero cuando pones sesión privada de datos, cuando abrís el form es como que hace una copia de la tabla como estaba ne ese momento y con ella trabajas, por eso no se reflejan los datos cuando lo modificas op algo así, por ahí la froma quizás podrías cerrar la tabla y abrirla de nuevo y así se reflejarían los datos no uses el entorno de datos sini abrí directamente la tabla, ahora estoy en una compu que no tiene el lenguaje así que no puedo asegurártelo pero para mañana seguro te contesto bien. Mucha suerte