Reporte A Excel
Hola amigo tengo este código para generar un reporte no puse todo el código completo solo lo básico, ya que el archivo ReporLPM.xls ya esta creado y tiene formato como color, tamaño de letra, tipo de letra etc etc, el problema que tengo es que si tengo más de un archivo abierto de excel me ciera el ultimo, ejemplo...
Tengo 3 archivos de excel abiertos diferentes de cada cosa, y cuando genero mi reporte ReporLPM.lxs ya serian 4 archivos que tendría abiertos, entonces al cerrar solo mi reporte, se cierra el mio y el ultimo abierto que estaba (3), entonces me quedan 2 archivos abiertos, como podría solucionar este problema para que domas me cierre mi reporte que genero. Bueno espero haiga sido claro con mi pregunta y muchas gracias
tmpsheet = GetObject("C:\LPM5\ReporLPM.xls")
XLApp = tmpsheet.application
XLApp.Parent.Windows(XLApp.Parent.Windows.count()).Visible = .t.
XLSheet = XLApp.ActiveSheet
XLApp.Visible = .t.
Tengo 3 archivos de excel abiertos diferentes de cada cosa, y cuando genero mi reporte ReporLPM.lxs ya serian 4 archivos que tendría abiertos, entonces al cerrar solo mi reporte, se cierra el mio y el ultimo abierto que estaba (3), entonces me quedan 2 archivos abiertos, como podría solucionar este problema para que domas me cierre mi reporte que genero. Bueno espero haiga sido claro con mi pregunta y muchas gracias
tmpsheet = GetObject("C:\LPM5\ReporLPM.xls")
XLApp = tmpsheet.application
XLApp.Parent.Windows(XLApp.Parent.Windows.count()).Visible = .t.
XLSheet = XLApp.ActiveSheet
XLApp.Visible = .t.
1 Respuesta
Respuesta de hhbernal
1