Ayuda para eliminar registros

Hola, espero me puedas ayudar.
Tengo un programa para imprimir cartas a los clientes. Es un formulario con un grid que muestra la info de una tabla temporal. Este grid tiene una columna con un checkbox, el cual me sirve para ir seleccionando solo aquellos registros que deseo imprimir. Todo funciona super.
El problema es cuando el listado de registros es demasiado extenso y se vuelve complicado marcar por ejemplo 20 registros, los imprimo, y al volver esos 20 registro siguen ahí, y lo tedioso es marcar los siguientes 20. Entonces se me ocurrió que luego de seleccionar e imprimir los registros, estos se marque como eliminados y así al refrescar el grid estos registro no aparezcan y se entienda que los registros que se muestran en el grid son los que faltan por imprimir... Espero que se me entienda.
QUE código debo usar y donde... Envío el código que tengo.
Evento clic del checkbox
SELECT temp2
REPLACE IMPRIMIR WITH THIS.Value
THISFORM.HABILITAR_o_no
THISFORM.REFRESH
En el botón Imprimir
SELECT temp2
SET FILTER TO IMPRIMIR
GO TOP
REPORT FORM citacionfa PREVIEW
Ojala puedas ayudarme... Que estés super...
Respuesta
Como estas perdón por la gran demora, el comando que necesitas es el "dele" y después de imprimir en tu tabla temporal haces un "dele for imprimir=.t." o 1 no se como sera el campo, ahora este comando lo marca para borrar para que no lo muestre tienes que poner esl "set dele on" así no muestra en el grid los campos marcados para borrar, con el comando "recall" los desmarcar para borrar así te aparecen de nuevo, y por ultimo el comando "pack" es para borrarlos definitivamente(para usar este comando tiene que estar abrierta de forma excl la tabla). Suerte