Consultar por fecha
Hola victor aqui molestandote de nuevo, resulta q tengo un formulario (Form 1) de compras de productos pero quiero hacer una consulta, para esto tengo un boton "Consultar" y al darle click me abre otro formularion (Form 2) donde busco por: No. De Factura, por Producto o por Fecha, esto lo elijo atravez de un optionGroup, osea, cuando doy click sobre una opcion, se ejecuta un codigo en el evento click de la opcion y selecciona los elementos de mi tabla dependiendo del tipo de seleccion, y los cargo en un combobox, esto es, me carga los productos comprados, o los numeros de facturas, o las fechas de compras, entonces del combo selecciono cualquier elemento y doy dobleclick y me manda los datos de ese (esos) elemento (s) a una lista que tengo en mi Form1, esto lo hago sin problemas con los No. De Facturas, y Productos, pero cuando quiero hacerlo por medio de la Fecha, me marca un error de los tipos de datos no coinciden, quisiera q me ayudaras por favor, por que no se que hacer, utilize el CTOT y me sigue mandando el mismo error,no se si me puedas mandar un ejemplo o algo o ayudarme a solucionar mi problema, agradeceria mucho tu pronta colaboracion y desde ya muuuuchas gracias por todo gracias
1 respuesta
Respuesta de Víctor Arturo Mercado Fernández
1