Consultar por fecha

Hola victor aqui molestandote de nuevo, resulta q tengo un formulario (Form 1) de compras de productos pero  quiero hacer una consulta, para esto tengo un boton "Consultar" y al darle click me abre otro formularion (Form 2) donde busco por: No. De Factura, por Producto o por Fecha, esto lo elijo atravez de un optionGroup, osea, cuando doy click sobre una opcion, se ejecuta un codigo en el evento click de la opcion y selecciona los elementos de mi tabla dependiendo del tipo de seleccion, y los cargo en un combobox, esto es, me carga los productos comprados, o los numeros de facturas, o las fechas de compras, entonces del combo selecciono cualquier elemento y doy dobleclick y me manda los datos de ese (esos) elemento (s) a una lista que tengo en mi Form1, esto lo hago sin problemas con los No. De Facturas, y Productos, pero cuando quiero hacerlo por medio de la Fecha, me marca un error de los tipos de datos no coinciden, quisiera q me ayudaras por favor, por que no se que hacer, utilize el CTOT y me sigue mandando el mismo error,no se si me puedas mandar un ejemplo o algo o ayudarme a solucionar mi problema, agradeceria mucho tu pronta colaboracion y desde ya muuuuchas gracias por todo gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En lugar de CtoT() intenta con a función TtoC()
Ok deja lo implemento y te aviso como me fue
Si no hay nada más por el momento en que creas que te puedo ser de utilidad, favor de cerrar la pregunta para que pueda seguir respondiendo otras inquietudes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas