Reporte a partir de tabla temporal

Hola víctor, después de crear una tabla tempral por código quiero usar esta tabla para poder crear el reporte desde el reporteador de windows y desde un prg. Desde el reporteador de windows añado la tabla temporal con las demás tablas para establecer la relación pero cuando coloco los campos entre las bandas Page Header y detail, se repite el primer registro y me debería salir todos los registros.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es por la forma en que está declarada la tabla primaria en el reporte y/o la declaración de la relación entre las tablas.
Yo empezaría por la tabla primaría en el reporte, puedes modificar esa opción en el DataEnvironment.
Tengo la relación de la tabla primaria con las demás tablas secundarias en el DataEnvironmet, a que te refieres con empezar con la tabla primaria.
La relación de la tabla primaria con las secundarias están hechas del DataEnvironmet o a que te refieres con empezar con la tabla primaria.
A la opción de que la tabla primaria no esté declarada como tal en el entorno de datos, eso sería lo primero que yo verificaría

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas