Agregado de datos a un registro en foxpro 2.6.

Hola:
        Estoy desarrollando un pequeño sistema en Foxpro 2.6 para DOS, y me encuentro con la siguiente situación, que no sé como resolver:
La base de datos .dbf tiene los siguientes campos:
CASA
Cuenta
Código mov.
Fecha pago
ident. Empresa
Legajo
Importe
Nombre titular
Tipo documento
Numero documento
El ingreso de datos lo hago en dos pantallas diferentes, la primera carga los datos CASA, CUENTA, IDENT. EMPRESA, LEGAJONOMBRE, TITULAR, TIPO DOCUMENTO, NRO DOCUMENTO, y en la segunda los datos restantes. Mi problema es que no sé como hacer para llamar an registro en la segunda pantalla y completar los datos restantes dentro del mismo registro. Espero puedas ayudarme, desde ya muy agradecdo por vuestra ayuda
Fernando

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuál es la llave primaria de la tabla?
Amigo Víctor:
                     Acabo de solucionar el tema del ingreso de datos en dos pantallas por separado; ahora bien, tengo que imprimir un archivo de texto plano, con extensión .txt y uno de los campos es un importe. Puedo ingresarlo y visualizarlo en pantalla con centavos, sin problemas, pero al intentar imprimirlo, sólo aparece la parte entera de la cifra, sin los centavos, no sé dónde epuede estar el problema o qué instrucción estoy olvidando. Gracias por tu ayuda
¿Cómo generas el archivo?
Lo listo con una instrucción "Browse", donde el campo "importe" lo formateo como substr(str(importe)+1000000,7), 2)
Formatea el campo así:
AllTrim( Str( importe, 10, 2 ) )
Amigo Víctor:
                      Gracias, hice como me dijiste y me funcionó perfecto, tu ayuda me ha sido invalorable, como siempre. Mi máxima puntuación para ti
Fernando