Programando en foxpro

Hola
Soy nueva programando en foxpro y tengo un problema para enlazar datos de un formulario a otro sin perder la secuencia de la tabla.
Pueden ayudarme para resolver mi conflicto.

1 respuesta

Respuesta
1
No entiendo bien la pregunta.. podrías explicarme más de que se trata; porque al enlazar una tabla solo mueves el puntero, es decir no se pierde la secuencia
Pero explicame más y te ayudo... saludos.. emmanuel carrillo
Gracias por contestarme Emmanuel
En realidad este problema ya lo resolví, pero ahora quiero exportar una tabla de access (personal) a foxpro, convirtiendo la tabla a dBaseIV. Sin embargo al realizar la operación me marca un error que dice: "No se puede definir campo más de una vez"
Me podrías ayudar con esto, por favor... Brendushk
Importala directamente desde foxpro en importar datos y ahí usa el asistente y vete paso a paso yo no importo directamente otra cosa que puedes hacer es usar vistas locales para que los datos funcionen como un arreglo-.-.-. Bye cuidate
Hola Emmanuel, me fue muy útil la información, ya esta lista mi exportación.
Sabes ahora estoy haciendo una comparación de tablas, si hago la comparación completa no hay problema, pero si impongo una variable para seleccionar campos específicos me marca error, este es el código de mi botón mostrar.
select tarjeta
locate for (tarjeta.njefe == njefe)
if found ()
select tempo
replace tempo.numjefe with tarjeta.numjefe for tempo.njefe == tarjeta.njefe
replace tempo.nomina with tarjeta.nomina for tempo.njefe == tarjeta.njefe
replace tempo.empleado with tarjeta.empleado for tempo.njefe == tarjeta.njefe
endif
thisform.refresh

Donde njefe es la variable que ingreso desde textnjefe, la question es que no me realiza la comparación como quiero.
¿Qué puedo hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas