Visual Foxpro + MySQL

Hola Experto, tengo un programa en visual foxpro 8 con DBF y en los mantenimientos de las tablas maestras los datos los tengo cargados en una grid, para los ingresos, modificaciones y búsquedas llamo a otro formulario.
Lo que ahora quiero es empezar a trabajar con MySQL, no se si tendrás por ahí un ejemplo parecido al comentado lineas arriba.
Deseo saber si es que hay que modificar bastante el código de mis aplicaciones, aunque he leído por ahí que existen clases que sin hacer muchos cambios me permitirían trabajar como siempre lo he venido haciendo.
Saludos,
Sandro
[email protected]
Respuesta
No tengo ejemplos porque si VFP no es lo suficientemente robusto para manejar los datos y los migro a MySQL (o MS-SQL, Oracle, SyBase, etc.) migro todo el sistema acorde al motor. No soy partidario de los sistemas híbridos.
Pero, si abres/creas las consultas puedes utilizar los datos de la misma manera que lo vienes haciendo actualmente.