Mensaje update conflict
Hola víctor saludos de nuevo, tengo un problema que no he podido solucionar. Estoy probando el ingreso de datos en un formulario de compras, todo funciona bien si lo hago en una sola estación, si lo hago en dos (o en dos ventanas utilizando la misma aplicación y mismo formulario de compras a la vez). Ok hago esto:
Ejecuto formulario de compras en estación 1, lo ejecuto también en estación 2, regreso a estación 1 y ejecuto Nuevo Registro, grabo. Regreso a estación 2 y agrego también nuevo registro. Al regresar a estación uno y quiero consultar algo despliega el mensaje Update Conflict el cual no me deja hacer más nada. No utilizo tableupdate() para grabar, lo hago manualmente, utilizo un cursor para las lineas de detalle.
Por favor necesito tu ayuda
Ejecuto formulario de compras en estación 1, lo ejecuto también en estación 2, regreso a estación 1 y ejecuto Nuevo Registro, grabo. Regreso a estación 2 y agrego también nuevo registro. Al regresar a estación uno y quiero consultar algo despliega el mensaje Update Conflict el cual no me deja hacer más nada. No utilizo tableupdate() para grabar, lo hago manualmente, utilizo un cursor para las lineas de detalle.
Por favor necesito tu ayuda
1 respuesta
Respuesta de Víctor Arturo Mercado Fernández
1