Reportes no se muestran

Buenas tardes. Lamento molestarte pero tengo un problema con los reportes en VFP que espero me puedas ayudar.
Hicimos unos reportes basándonos en tablas de fox pro. No hay mayor problema con eso. El problema esta en que solo en nuestras computadoras donde desarrollamos todo se muestran, no en las que se instalara el sistema con los reportes integrados.
Para ser exacto, 3 reportes no se muestran (literalmente, no muestran ni errores ni nada). Revisamos como lo armamos y que tablas usamos. Son las mismas tablas tanto en el servidor como en nuestras computadoras ya que varios otros reportes que usan las mismas tablas si funcionan (con las mismas, me refiero a todo el conjunto, no en si a las relacionadas con los reportes)
Probamos las alternativas más lógicas que podían traer el problema (que se estén usando en el sistema o en otro sistema diferente) pero eso no evito que las siguiéramos abriendo en las maquinas de desarrollo.
Si, revisamos los Preview y los reportes. Incluso los actualizamos y no funcionan (no se han hecho cambios desde que se terminaron) así que no sabemos que puede ser el problema. Espero puedas ayudarnos.
Shuugo

1 respuesta

Respuesta
1
Quizá sea una pregunta muy obvia pero ¿Forman parte los reportes del ejecutable o se distribuyen por separado? ¿Los reportes están diseñados en VFP?
Los reportes forman parte del ejecutable y fueron hechos enteramente en FoxPro 9.
Y el ejecutable ¿Presenta el mismo comportamiento en la maquina de diseño?
No, en la maquina de diseño se comporta normalmente (si se muestran sin queja alguna) a diferencia de las maquinas de los usuarios finales (hay no se muestran, ni error marcan; simplemente no pasa nada)
Si en la máquina de diseño se muestran adecuadamente los reportes es un indicador de que hace falta una librería (o varias) en la distribución.
Sugiero que vuelvas a generar los archivos de distribución y verifiques que todas las librerías requeridas están incluidas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas