Guardar en la tabla
Buenas tardes experto necesito de su ayuda nuevamente, tengo dos tablas pero no están relacionadas, la primera tabla tiene tres campos.
semana, fecha_inicial, fecha_final
01 01/01/08 06/01/08
02 07/01/08 13/01/08
03 14/01/08 20/01/08 etc etc....
La segunda tabla es de movimiento ahí entre todos los campos hay uno de fechas, lo que necesito saber cuantas atenciones tengo en la semana 01, 02 o 03 ... Etc, luego llevar toda la información y grabarla en una tabla consolidado, solo guardaría los totales, habrá una forma de que haga el calculo internamente y guarde todos los resultados automáticamente o necesariamente se tiene que hacer uno por uno,
lo estuve intentando pero no guarda nada pero no muestra un mensaje de error debo estar haciendo algo mal. Lo tengo de esta manera
en un combo tengo agregado la tabla donde esta la semana y en los text1 y 2 muestra las fechas, cada vez que elijo en el combo, luego en el boton calcular tengo este codigo
wini=thisform.text1.value
wfin=thisform.text2.value
select conlima.pf_fecha, sum(iif(between(pf_fecha,wini,wfin),1,0)) as total0 ;
from conlima ;
into cursor lima
**brow
do case
case thisform.combo1.value="1"
selec consolidado
append blank
replace sem1 with lima.total0
Endcase
semana, fecha_inicial, fecha_final
01 01/01/08 06/01/08
02 07/01/08 13/01/08
03 14/01/08 20/01/08 etc etc....
La segunda tabla es de movimiento ahí entre todos los campos hay uno de fechas, lo que necesito saber cuantas atenciones tengo en la semana 01, 02 o 03 ... Etc, luego llevar toda la información y grabarla en una tabla consolidado, solo guardaría los totales, habrá una forma de que haga el calculo internamente y guarde todos los resultados automáticamente o necesariamente se tiene que hacer uno por uno,
lo estuve intentando pero no guarda nada pero no muestra un mensaje de error debo estar haciendo algo mal. Lo tengo de esta manera
en un combo tengo agregado la tabla donde esta la semana y en los text1 y 2 muestra las fechas, cada vez que elijo en el combo, luego en el boton calcular tengo este codigo
wini=thisform.text1.value
wfin=thisform.text2.value
select conlima.pf_fecha, sum(iif(between(pf_fecha,wini,wfin),1,0)) as total0 ;
from conlima ;
into cursor lima
**brow
do case
case thisform.combo1.value="1"
selec consolidado
append blank
replace sem1 with lima.total0
Endcase