Manejo de Memoria Dinámica Real
Hola experto davsoft!
Te mando un saludo...
¿Cómo has estado?
De nuevo requiero de ayuda profesional.
Tengo que hacer una aplicación la cuál asigne más memoria ram a la aplicación de VFP,
estuve investigando, me tope con el administrador de memoria o memoria dinámica que fox
trae, pero a lo que entendí, el administrador solo (valga la redundancia), administra
la memoria que el S.O. Le asigna a fox, para sus controles, procedimientos, etc..
Si estoy mal corrígeme por favor.
Lo que quiero es hacer que fox tenga la memoria que quiera.
Por ejemplo :
Si mi maquina tiene 2GB de Ram, y el S.O. Le asigna a la aplicación de fox 256MB de ram,
al sistemale quedan 1.75GB de Ram (1GB + 3/4 de GB), esto le deja al administrador de memoria
que fox trae, solo 256MB para manejar, yo quiero cambiar ese número.
Quiero asignarle a la aplicación de Fox 512MB de ram y dejar al S.O. Con 1.5GB. Y si después se
me antoja cambiarlo de nuevo, en lugar de 512MB que sea 756MB, 844MB, 1GB, o más (obvio mientras
no le quite memoria para que el S.O. Deje de funcionar).
¿Si se puede? ¿Cómo?
Te agradezco toda la ayuda posible.
Te mando un saludo...
¿Cómo has estado?
De nuevo requiero de ayuda profesional.
Tengo que hacer una aplicación la cuál asigne más memoria ram a la aplicación de VFP,
estuve investigando, me tope con el administrador de memoria o memoria dinámica que fox
trae, pero a lo que entendí, el administrador solo (valga la redundancia), administra
la memoria que el S.O. Le asigna a fox, para sus controles, procedimientos, etc..
Si estoy mal corrígeme por favor.
Lo que quiero es hacer que fox tenga la memoria que quiera.
Por ejemplo :
Si mi maquina tiene 2GB de Ram, y el S.O. Le asigna a la aplicación de fox 256MB de ram,
al sistemale quedan 1.75GB de Ram (1GB + 3/4 de GB), esto le deja al administrador de memoria
que fox trae, solo 256MB para manejar, yo quiero cambiar ese número.
Quiero asignarle a la aplicación de Fox 512MB de ram y dejar al S.O. Con 1.5GB. Y si después se
me antoja cambiarlo de nuevo, en lugar de 512MB que sea 756MB, 844MB, 1GB, o más (obvio mientras
no le quite memoria para que el S.O. Deje de funcionar).
¿Si se puede? ¿Cómo?
Te agradezco toda la ayuda posible.
1 respuesta
Respuesta de davsoft
1