Eliminar datos de una fila de un grid

Tengo un grid que quiero utilizar para agregar datos y quitarlos, yo los agrego con append blank pero no se como eliminar el registro

1 respuesta

Respuesta
1
La forma más fácil es la siguiente forma.
set delete on &&debes poner esto al inicio de toda tu aplicacion,solo una vez
thisform.grid.recordsource = ' '
sele tabla
delete
thisform.grid.recordsource = 'tabla'
Debes cambiar la propiedad del grid deletemark para que no te muestren los marcados por delete, la segunda linea la ponemos para que no se descomponga el grid, y la ultima la volvemos a refrescar. Con esto funciona bien, cualquier cosa me avisas.
Hola muchas gracias por el ejemplo lo que me gustaría saber es si para agregar los datos estoy haciendo bien con el append blank y si tienes un ejemplo con datos reales para guiarme mejor y yo le cambio los datos
La mejor forma de hacerlo es así como dices, con append blank, el grid tiene otra propiedad que se llama allowaddnew que agrega automáticamente registros cuando te mueves hacia abajo, pero utiliza el mismo concepto.
Pero si quieres ejemplo más que eso enviame tu dirección de correo para enviarte algún ejemplo.
Hola nuevamente muchas gracias por tu ayuda aquí te mando mi correo para ver si me mandas algunos ejemplos (xxxxxx) gracias.
Ya te envíe un ejemplo que prepare.
Me han servido mucho tus ejemplos ojala pudieras seguir ayudándome en el programa que estoy desarrollando para la tesis de la universidad que es acerca de facturas, compra y venta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas