¿Por qué no funciona el .exe de Fox pro?

Buen día tengas, tengo un problema con un proyecto que casi termino, cuando le doy doble click al icono ejecutable, solo se habré una ventana y se vuelve a cerrar; lo que he notado que donde se creo el .exe se crean dos archivos más( FOXUSER la extensión no me recuerdo). Y ademas me crea un .ERR donde guardo los proyectos;cualquier información gracias de antemano.
Nota: a quién me ayude por favor si me pide que le envíe alguna información necesaria para ayudarme, que me diga como hago para hacercelo llegar. Muchas gracias por su comprensión.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me parece que te falta incluir la instrucción [READ EVENTS] después de que ejecutes tu formulario principal. Esta instrucción generalmente se utiliza en un archivo tipo .PRG que es el que ejecutas al correr tu aplicación, el que se muestra en negritas en el proyecto.
También debes de tomar en cuenta que para liberar tu programa de la memoria cuando usas la instrucción [READ EVENTS] debes de usar otra instrucción, [CLEAR EVENTS], ésta la debes usar cuando cierres la ventana principal de tu programa.
Aunque no se porque se genera el archivo .ERR, tal vez haya algún problema en tu proyecto. Si aún no solucionas tu problema, trata de explicarme un poco más acerca de tu programa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas