Bibioteca en foxpro9

Hola amigo fíjate que estoy haciendo un sistema en fox para una biblioteca de un colegio y me falta un 50% para terminarla y no tengo mucho tiempo y quisiera saber si tu me puedes mandar algún sistema de biblioteca para así agarrarla de ejemplo, y también como hago para encriptar. Si tienes algo me lo puedes mandar a [email protected] te lo agradeceré de todo corazón,,,, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora pero tengo algunos problemas familiares y estoy sin mi equipo de trabajo, aun así te adelanto que no tengo ejemplos de sistema de bibliotecas, pero de encriptación de datos te enviare a tu correo en breve, mañana seguramente cuando solucione mis problemas particulares.