Hola, diculapa me podrias ayduar con un programa

Elaborar un programa que permita ingresar un nuevo pasaje para lo cual debe solicitarel nombre de un cliente en caso de que no existiera el cliente solicitar datos adicionales como apellido y fecha de nacimiento y crear con estos datos un nuevo cliente, a continuación solicitar un costo de viaje y mostrar todos los códigos de viaje que coincidan en +5 y - 5 soles con respecto al costo dado a continuación se elige un código de viaje y se solicita ademas el numero de asiento y el porcentaje de descuento. Los códigos deben autogenerarse
Disculpa la base de datos no la tengo dissponible pero te agradecería muchísimo si es me ayudas cone ste programa
mi correo es [email protected]
Muchísimas gracias por tu ayuda
Respuesta
1
Haz bien el planteamiento del programa luego crea las tablas necesarias y después de esto podrás tener la idea clara de que hacer, en este momento lo importante es saber que datos vas a guardar en cada tabla y como se van a relacionar, la programación es sencilla

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Creo que se duplico la pregunta, en la anterior esta la respuesta, en breve tendrás tu solución.
Respuesta
1
Pues si te ayudo, pero mejor dime parte por parte, donde es que tienes problemas o que es lo que se te complica más. Empieza por decirme que es lo que ya tienes hecho y en que parte vas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas