Backup de sistema con cinco tablas libres.

Hola Víctor.
                  Tengo que hacer un backup en un sistema con cinco tablas libres, que contemple backup y restore, pero no sè como encararlo, quisiera que me guíes al respecto, desde ya agradezco tu ayuda. Un abrazo.
Fernando

1 respuesta

Respuesta
El respaldo lo puedes hacer, al igual que la recuperación, utilizando una carpeta ex-profeso y la instrucción Copy File...
Víctor:
           Fue una excelente respuesta, me sirvió muchísimo, te agradezco muchísimo.