Trabajar con objetos

Hola!
Espero que me puedan ayudar... Soy nuevo en este foro y programo en vfp9 y necesito necesito brincar de un tex asia unobjeto list sin salirme de objeto list hasta que le de yo un enter le intentado lon el setfocus pero no me ha servido
Respuesta
Explica un poco más lo que quieres hacer
Hola muchas gracias por resporder ya eh solucionado mi duda y una disculpa por no explicarme bien, es un muy buen foro de ayuda para desarrolladores en orabuena y felicidades...