Borrar registros en tabla compartida
Hola Víctor, tengo el siguiente problema: tengo abierta una tabla en modo SHARED para trabajarla en modo multiusuario. El tema es que cuando borro un registro, no puedo hacer PACK porque esta en modo NO exclusivo. El tema es que cuando borro el registro y la vuelvo a mostrar en un List, me siguen apareciendo los registros que están borrados. ¿Cuál seria la solución?.
Otro tema, las respuestas que les envías a otros usuarios en forma de ejemplos por mail, ¿no se puede colgar en esta página para que la podamos ver todos?. Porque hay algunas respuestas que serian de gran ayuda, para no preguntarte a ti de nuevo la misma pregunta. Si se pudieran colgar uno las bajaría directamente. Es una opinión.
Saludos y muchas gracias de antemano.
Otro tema, las respuestas que les envías a otros usuarios en forma de ejemplos por mail, ¿no se puede colgar en esta página para que la podamos ver todos?. Porque hay algunas respuestas que serian de gran ayuda, para no preguntarte a ti de nuevo la misma pregunta. Si se pudieran colgar uno las bajaría directamente. Es una opinión.
Saludos y muchas gracias de antemano.
1 respuesta
Respuesta de Víctor Arturo Mercado Fernández
1