Problema con indices CDX en campos Date
Hola Víctor, ¿Cómo estás?. Te comento lo siguiente: Tengo problemas con los indices CDX que contienen los campos de tipo Date. Cuando instalo el sistema en compus diferentes, me da error o no encuentra al realizar un Seek. Se que el componente Date está relazionado con la configuración regional de windows, sin embargo, en cada máquina, o al menos en el servidor, adapto la configuración regional de windows a la misma con la que fueron creados los indices, sin embargo me dan error. Este problema lo soluciono borrando y volviendo a crear el índice (solo la llave que involucra date en el cdx), pero me parece que no es los más correcto. El problema es que cada vez que necesito actualizar el ejecutable del programa, tengo que borrar y restaurar estas llaves del CDX directamente de Visual FoxPro 9.
La llave del índice es la siguiente: DTOC(fecha)+"_"+ALLTRIM(STR(turno)), donde fecha es tipo Date y turno es N(1,0). Utilizo Set Date French y Use System Settings chequeado en el FoxUser.dbf.
Gracias por tu atención.
La llave del índice es la siguiente: DTOC(fecha)+"_"+ALLTRIM(STR(turno)), donde fecha es tipo Date y turno es N(1,0). Utilizo Set Date French y Use System Settings chequeado en el FoxUser.dbf.
Gracias por tu atención.
1 respuesta
Respuesta de Víctor Arturo Mercado Fernández
1