Como manejar ingreso de notas de alumnos foxpro

Quiero ayuda pues tengo un grid con una vista (v_notas), tengo también tres combos uno ciclo escolar, otro grado, otro curso, ya he logrado hacer la consulta y la he hecho correctamente pero a la hora de ingresar las notas puedo alterar los datos por ejemplo: alumno1 nota1= 75 nota2=80 y nota3=85 del grid pero los datos no se quedan grabados a la hora de cerrar la aplicación, el grid esta en opción de readonly=.F., podrías ayudarme, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno si trabajas con vistas y quieres actualizar los datos que tocaste me supongo que usaste el comando REQUERY, ¿es así?
Por que si es así y no guarda debes revisar las propiedades de tu vista a ver si esta enviando actualizaciones a la base de datos
No he usado el comando requiery si me dices como hacerlo o si tienes un ejemplo me ayudaría mucho
Disculpa la demora, bueno, si has optado por trabajar con vistas debes leer toda la documentación respecto a ella, pero te adelanto un poco sobre esta función
=requery("clientes")
Esta sintaxis guardar los cambios hechos en la vista clientes, la función devuelve 1 si tuvo éxito, de lo contrario devuelve 0, pero ojo cuando creas tu vista debes marcar la opción Actualizar los datos remotos, bueno no recuerdo bien exactamente la frase pero es algo parecido, no trabajo hace como 4 años con tablas de fox por eso no tengo ejemplos, pero esa es la idea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas