Aplicación en red

¿Hola cómo estas?, te agradezco de antemano tu ayuda.
Bueno tengo una aplicación sencilla de escritorio y la verdad no se como hacer que esta pequeña aplicación pueda ser utilizada en red, osea dos personas a la vez desde diferentes pc's utilizando formularios y alimentando la misma base de datos.
GRacias

1 Respuesta

Respuesta
1
Como estas, para tu problema tienes dos solución (al menos son las que se me ocurren a mi), la primera es modificar tu programa hacerlo cliente - servidor, es la mejor pero la ma compleja y si el programa es chico, el tiempo que te lleva reestructurarlo no lo vale.
La segunda es simplemente hacer un acceso directo al programa (.exe) desde la 2da pc, con esto el programa tendría que funcionar perfectamente.
Algunas cosas a tener en cuenta: tus tablas si las abrís de forma exclusiva te va a dar error porque solo una pc puede abrirlas, cuando des alta de registros si tienen un código único es mejor bloquearlas. Mi correo es [email protected] conéctate al msn y vemos como solucionamos tu problema ., Suerte
Hey hermano gracias por tu ayuda, te agregare al msn, y aprovechando la puntuación de la pregunta, quisiera preguntarte algo, fíjate que tengo una validación de un campo, que es un código primario, el caso es que utilizo la siguiente validación...
if seek(this.value, "nametable")
  messagebox("código ya existe")
Me funciona y todo pero siempre antes de ejecutar este código me sale el mensaje de fox que el código esta repetido, como hago para evitar que me aparezca el mensaje de fox, ¿no es con set safety off? Gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas