Tablas relacionadas

Que tal, perdona que te moleste tanto pero la solución que me diste me funciona parcialmente, ya que la búsqueda si la hace, pero solo encuentra el primer registro, los otros, no se por que no los localiza, ademas no se que codificación utilizar para el botón guardar, en otros formularios con tres tablas al mismo tiempo, por ejemplo pilotos, transportes y documentos

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira, si son muchas las recomendaciones que te podría dar acerca de tu proyecto, pero lamentablemente no tengo mucho tiempo. Por lo pronto, te comento algunas cosas.
El error que tienes de que el archivo ya esta en uso se da porque mandas a abrir una tabla que ya ha sido previamente abierta. Lo que debes hacer ahí es, o bien abrir las tablas solo al principio de tu programa, o cerrarlas cada vez que las uses.
Te mando un enlace, con una modificación a tu formulario de Pilotos:
http://rapidshare.com/files/163621037/FormPilotos.rar.html
Lo del botón "Guardar", déjame lo checo, en estos días yo te informo.
Gracias por tu ayuda y comprendo que estés muy ocupado, dejame contarte que aun con las correcciones que hiciste en el formulario de pilotos, al momento de buscar unicamente localiza el primer registro, los demás no los encuentra, no se a que se deba,
Mm, me parece muy raro. ¿Por qué dices que no los encuentra? ¿Qué resultados obtienes? Yo lo probé y funciona bien, al menos en lo que se refiere a búsquedas (botón buscar)..
Como no he podido codificar el botón guardar, ingrese registros directamente en la tabla pilotos, y al buscar por ejemplo A1, que seria el primer registro si lo encuentra, y si busco A2, B1, etc. me manda el mensaje de que el registro no se encuentra.
Si estarás usando el mismo formulario que yo te mandé, checa el código que le agregué, para que veas si si es el mismo. Te digo esto porque yo lo probé en mi computadora y funcionó bien, al menos en lo que se refiere a buscar "Pilotos", solo dice "El Piloto ya existe"..
En efecto, es el mismo formulario que me enviaste, no se porque no funciona, ya lo probé en dos computadoras y el resultado es el mismo
Checa este otro ejemplo, es el mismo formulario pero le quité los botones. Si te sigue fallando entonces puede ser que el problema sean los Índices de tu Base de Datos, verifica que existan y que estén correctos.
<div class="downloadlink">
</div>
<div class="downloadlink">http://rapidshare.com/files/170076565/FormPilotos.rar.html</div>
Gracias por tu tiempo y ayuda, lamentablemente sigue el mismo problema, los indices existen y me parece que están bien, bueno te lo Agradezco Grandemente, Éxitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas