Problemas al intentar distribuir el exe

Desarrolle una ampliación en vfp la cual no usa componentes ajenos a visual foxpro
el problema es que al tratar de correr la aplicación en una maquina que no tiene foxpro el ejecutable solo abre por unos segundos y luego cierra sin siquiera dejar al usuario realizar una operación
llevo varios días tratando de solucionar este problema sin tener suertede antemano explico las soluciones con las que e tratado de solucionar este problema:
El formulario principal es Modal y como Formulario de nivel superior
las librerías requeridas para que funcione el programa fueron registradas en directorio System 32
No utilizo archivos del tipo Ocx ni otros ajenos a visual foxpro
solucionar este problema es de mucha importancia para mi y de antemano agradezco a cualquier persona que pueda ayudarme a resolver este problema .

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Puede ser que te falte en el programa principal la sentencia "READ EVENT"?
Muchas gracias definitivamente si me fue de mucha utilidad la solución pero esto también causa un problema
el problema es que no puedo cerrar la aplicación y tengo que recurrir al uso del administrador de tareas para cerrar mi ampliación
podría ser tan gentil de indicarme en que evento tengo que poner la expresión Read Events
Ya intente en el evento Load del formulario principal pero ahí no abrió la aplicación
solo me abrió en el evento paint, activate e init pero el problema de cerrar persistió
lo que hago siempre es ponerlo en un .prg que es el principal del proyecto dende llamo a form y a menu, tambien ahi pongo el valor de los set y declaro las variables publicas
ahi pongo el read event y parapoder cerrar la apllicaciones pone en este mismo prg la sentencia
on shutdown quit
y debajo de esto podes poner el read event
resumiendo tu prg puede ser asi
cd sys(5)+sys(2003) && te posiciona en la carpeta del .exe
on shutdown  quit && para que cuando presiones la x de la ventana salga de fox
do form form1 && form1 o tu formulario principal
read event
Con esto tu problema tendría que quedar resuelto. ¿Sera así..? Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas