Web cam

Davsoft no me has enviado ningún ejemplo de como capturar una foto desde un form en tiempo real almacenarla en una carpeta y poder cambiarle el nombre a la misma ejemplo "No.Foto"+".jpg" gracias
Respuesta
1
¿Me has solicitado en este foro?, ¿Cuál es tu dirección?
Mi correo es (xxxxxx) ya te envíe el programa que yo tengo el cual saca la foto bien pero no se ve la persona sale por inercia jajajaja este mismo programa permite asignarle un No+"jpg" y guardarla en un directorio ----
El problema es que no se ve la persona antes de tomarle la foto ... si tu tienes otro más fácil o mejor esta en tus manos la ayuda que me puedas prestar
Gracias
AH, ok, se duplican tus mensajes y me confunden, ya te envíe un ejemplo a tu correo amigo, podrías finalizar este tip, ¿así queda solo uno?
Disculpa pero a mi correo (xxxxxx) no me ha llegado ningún ejemplo sobre la WEB CAM de todas maneras gracias y no te molesto más.
Buscare la solución por otro medio u otro experto sera...
No te entiendo amigo
Te envíe el correo, me respondiste con este cuerpo
ah pedro el botón de command estaba debajo del ocx y si funciona bien gracias y perdona lo malo
ok
No se a que te refieres, finaliza por favor o tendré que descartarla, si no eres Luis Alfonzo me dejas saber así veo que esta pasando
Hola como estas aquí molestándote de nuevo el control ole que me enviaste para tomar la foto desde un FORM me funciono perfectamente el problema que tengo ahora es que cuando genero el ejecutabe de todo el sistema y quiero tomar la foto no me lo hace me da el siguiente mensaje: código de erro OLE 0 X 80040154 código de estado COM desconocid. Se pasara po alto el objeto de registro No 5 ... y por supuesto no toma la foto.. tu me dices y te evio todo el sstema de historas medicases para un OFTALMÓLOGO
Nota: sera quetngo que generar el instalador yo solo gener el ejecutable,,,,,,
Gracias y dispculpa las molestia ..
Venezuela mi correo es: (xxxxxx)
Debes finalizar la pregunta y no volver a preguntar cuando solo necesites, recuerda el tiempo que te dedicamos y debes ser agradecido, te respondo igual tu pregunta.
Con respecto a tu error es probablemente no registraste tu ocx, en cada pc debes tener el archivo ocx en la carpeta system32 y registrarlo con
regsvr32 c:\windows\system32\acrhivo.ocx
De lo contrario no funcionara.
Ahora si espero que finalices este tópico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas