Ayuda con web cam

Por favor necesito ayuda estoy haciendo un programa en visual fox pro para una clínica como pasantias y necesito hacer capturas de foto y video para la historia medica de cada paciente no se como hacerlo y no se si se podrá. Ayúdenme
Atentamente.
jimmy useche
Respuesta
1
¿Y de que dispositivo quieres capturar?, ¿De una webcam?, enviame tu correo te envío un ejemplo
Bueno te digo que es con web cam la captura que tengo que hacer. Cámara web usb. A también necesito capturar video como también fotos por favor ayudame mi correo es [email protected]..... gracias bye
Ok, te envío un ejemplo que tiene un control ocx con la cual podrás capturar imágenes o guardar en video mediante una cámara usb, es la solución.
Gracias amigo me sirve bastante pero tengo dos interrogantes más. O tres una es que si no ay la forma de que el sistema solo agregue la foto de cada paciente a su registro personal. Y la otra como hago con la captura de videos para después verlos a través de fox pro. Con la webcam...
Gracias amigo me estas salvando de mucho
Disculpa por haber escribido a tu email soy nuevo en estoy y no sabia que tenia que hacerlo al foro...
Gracias por todo
A las ordenes amigo, debes finalizar la pregunta (si te satisfizo el ejemplo) y abrir una nueva con el titulo por ejemplo
GUARDAR VIDEO CAPTURADO EN FOX, recuerda que los títulos de las preguntas se relacionan bastante y la gente los busca por ese dato, te agradeceré y me vuelves a preguntar en la siguiente así te contesto en breve.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas