Acceder al programa

Hola experto tengo una consulta cuando ingreso a mi programita coloco mi usuario y password hasta ahí todo bien luego en el menu llamo a otro formulario de ingreso de clientes y cada vez que guarde estos clientes debe guardar también mi password para identificar cuantas personas afilia cada usuario gracias amigo

1 Respuesta

Respuesta
1
En mi caso tengo en la tabla de clientes un campo emp_usuario para identificar a que usuario le corresponde, yo guardo en una variable publica el código del usuario, no su password al ingresar, entonces al guardar cada cliente lo guardo en el campo emp_cliente, así sabemos quien agrego el cliente, no se si entendí bien tu pregunta.
Buenos días experto es exactamente lo que necesito pero no tendrás un ejemplo gracias...
Tengo ejemplo de mi programa, pero trabajo con mysql, no con dbf's, pero es muy simple, es un form en donde se cargan los datos y se especifica el usuario con algún combo o lo que más te facilite las cosas, si trabajas con mysql puedo enviarte mi código, de lo contrario no podrás ejecutarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas